lunes, 17 de octubre de 2011

Todo sobre la Mesoterapia Virtual


La investigación médica confirma que del 80 al 90 % de las mujeres sufren de la piel de naranja en los muslos, las nalgas y el abdomen, también conocida como celulitis.
A medida que envejecemos, nuestras células grasas se hinchan y se vuelven más grandes. Estas células presionan sobre las fibras conectivas  que las rodean, haciendo que las fibras se doblen y hacen que la piel caiga.
La mesoterapia es una técnica que fue fundada por el Dr. Michel Pistor más de 50 años. Dr. Pistor hizo la investigación inicial sobre las formas de celulitis y tratamientos para bajar de peso. El nombre de la mesoterapia se hizo oficial cuando la prensa francesa tituló su trabajo.
Mesotarapia virtual.
Muchas personas no se sienten cómodas con la idea de recibir múltiples inyecciones que es como se hace la mesotarapia tradicional, por lo que los fabricantes de equipos estéticos han buscado la manera de ofrecer alternativas sin agujas a la Mesoterapia.
Es un procedimiento no-invasivo, indoloro, y debido a esto, los resultados efectivos se obtienen por la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional.
Se aplican corrientes de baja frecuencia de modulación a la superficie de