viernes, 16 de septiembre de 2011

Consejos basicos para perder peso



 
equipos de estetica
Sencillos consejos para bajar de peso 
Abre el camino en la pérdida de peso con estos sencillos consejos.
Cuantas veces nos hemos hecho la misma pregunta una y otra vez. “¿Cómo perder peso?”. Podemos responder de forma extensa a esta pregunta tan corta, pero lo básico es lo básico. No importa lo mucho que lo intentemos evitar o queramos que no sea cierto, no se puede cambiar la realidad. La realidad es
que vivimos en un mundo donde nos bombardean con mega anuncios de deliciosas hamburguesas o exquisitas barras de chocolate. Cada día vemos a nuestras estrellas favoritas del mundo del deporte o de la moda anunciando productos con alto contenido en grasa y en azucares y en cierto modo relacionamos sus magníficos cuerpos con estos productos. Bien debemos tener disciplina y evitar caer en la tentación. Fácil de decir, pero difícil de hacer. Bueno aquí os dejo unos consejos que quizás os ayuden.
Planifica tus comidas
El primer paso para conseguir controlar un comportamiento es conocer la verdad sobre él. Anota lo que come, y cuándo. Planea tus comidas para asegurar un buen comienzo, saludable para el día, y considera mantener un "diario de alimentos” para conocer con certeza su consumo real.
Bebe agua
Bebe mucha agua, por lo menos 1-2 litros por día. Además de ser saludable en sí misma, esta va a llenar tu estómago y reducirá tu apetito. No olvides que por ejemplo tomando una infusión también se considera beber agua.
Realiza actividades regularmente
Desde caminatas regulares a alguna actividad de jardinería. Dos paseos de media hora al día queman al menos 300 a 500 calorías. Encontrar algo divertido, andar en bicicleta, patinar, lo que sea, ¡hazlo!
Ojo con los niveles de azúcar
El índice glucémico es cada vez más reconocido como una medida de salud importante en nuestra alimentación. Un alimento nominal superior a 85 es alto, por debajo de 60 bajas, y en el medio es moderado. Dietas de bajo índice glucémico son saludables y excelentes para bajar de peso - le dará una liberación lenta de los carbohidratos, lo que significa que no tiene hambre. En la práctica esto podría significar, por ejemplo, un desayuno de avena o muesli con un vaso de jugo de naranja, te proporcionara toda la energía necesaria hasta la hora del almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario