viernes, 16 de septiembre de 2011

La Cavitacion

equipos de estetica
La cavitacion equipos de estetica 
La pérdida de peso, moldear el cuerpo, adelgazar y quemar grasa todo se puede lograr mediante cavitación junto con otras técnicas de adelgazamiento. Estas máquinas de cavitación ultrasónica pueden ayudar a promover la reducción de volumen y a mejorar la belleza. Estos equipos ayudan a reducir la grasa en áreas problemáticas mediante el envío de ondas que utilizan las técnicas de la radiofrecuencia bipolar y tripolar.
Estas técnicas han sido muy eficaces para quemar grasa, moldear el cuerpo estiramiento de la piel, y reducción de la celulitis. A través de un proceso biológico complejo de cavitación, la meta de pérdida de peso se consigue. Normalmente esto se lleva a cabo mediante el uso de máquinas de cavitación junto con una dieta sana y equilibrada.
  Uno de los métodos más eficaces 
es la cavitación por ultrasonidos que funciona mediante el envío de ondas a un área específica en el cuerpo. Este es un proceso mucho mejor que los procedimientos quirúrgicos que pueden ser agresivos. Cada rayo rápidamente trabaja para penetrar en las células de grasa y favorecer la pérdida de grasa.
  Estos equipos pueden efectivamente romper y disolver la grasa, la utilización de fuertes ondas ultrasónicas que tienen un profundo efecto sobre el mecanismo de adelgazamiento en el cuerpo. Usted puede concentrarse en ciertas áreas clave, como el estómago o las nalgas. Utilizada regularmente notará un efecto dramático a la hora de tonificar y adelgazar. Sin embargo los resultados se pueden ver incluso después de sólo una sesión.
  No sólo este sistema de ayuda aumentar la pérdida de peso sino que también funciona de forma similar a la liposucción y tensa la apariencia de la piel.
Penetra en las capas profundas de la piel para que realmente llegue a la parte profunda del problema. Una cosa muy importante sobre este procedimiento no quirúrgico es que no hay efectos secundarios experimentados.
Como funciona:
actúa sobre los depósitos de grasa localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Un manipulo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario