martes, 11 de octubre de 2011

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido


        Mantener el cabello en buen estado en todo momento es una necesidad. Usted debe asegurarse de que  visita a su peluquero de forma regular para cortarlo y sanearlo. Quererse dejar el pelo largo no es excusa para no visitar al peluquero a menudo, especialmente para eliminar las puntas abiertas.
        
Deje de usar productos químicos en su cabello, que lo debilitan y evitan un crecimiento más rápido
        
Use un cepillo de pelo de
la calidad en todo momento, si se utiliza un cepillo para el cabello barato lo único que conseguirá es abrir las puntas.  Al cepillar el cabello incline la cabeza hacia delante y hágalo desde la raíz hacia las puntas  para que pueda llevar el aceite natural del cabello a los extremos de su cabello, esto también ayudará a estimular el cuero cabelludo.
        Reduzca el consumo de la cafeína, la nicotina, el alcohol y las drogas. Que dará un aspecto a tu cabello sin vida, con grasa o seco.
        
Trate de mantener una buena salud. La enfermedad debilita el cuerpo y reduce el suministro de vitaminas.
        Trate de mantener sus niveles de estrés. Usted incluso puede llegar a perder el pelo por el stress.
        
Cuida tu estilo de vida, no dormir lo suficiente, no beber suficiente agua y no comer bien. Se puede notar en tu pelo.
        
Empiece a tomar vitaminas para el cabello, si  cree que no tiene suficientes vitaminas en su dieta. Las multivitaminas son una buena opción si quiere hacer que su cabello crezca más rápido.
        
Use aceites naturales para mantener el cabello en buen estado, aceite de coco se dice que es bueno para el pelo y para ayudar a promover el crecimiento.
        No tener la tentación de lavarse el pelo todos los días, no lo necesita y se está eliminando los aceites naturales del cabello cuando lo hace.
        
Pruebe un masaje indio de cabeza para estimular el crecimiento, también entra en el hábito de masajear el cabello mientras que lo lava.

Por lo tanto, nos responde cómo hacer que tu cabello crezca más rápido. Si usted toma estos consejos a bordo de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido, pronto notará que su cabello está creciendo más rápido y también mucho más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario